jueves, diciembre 08, 2005

Haz clic sobre la imagen para verla en tamaño original
Dios a pedido (Guadalajara / 4-XII-05)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Gerardo! Vi algunas de las fotografías de tu fotoblog y me gustaron, coincidiendo contigo en que uno deja parte de sí en los lugares que visita... Aprovecho para desearte lo mejor en estas fiestas y para el año que viene... Saludos y gracias también por tu esfuerzo para que se mantenga SdP.

Miguel Acosta V.

Anónimo dijo...

Estimado Gerardo: Recibe un cordial saludo desde Piura-Perú. He visitado tu fotoblog, hay miradas interesantes, como la de Dios a pedido y la de La Piedad. Por las fotos de Lambayeque me he enterado que has estado en Perú, te hubieras dado una vuelta por Piura, estabas a 2 horas y media por bus. La idea del blog es interesante, es verdad que en cada viaje dejamos algo de nosotros y tambien nos enriquecemos. ¡Salud y felices Fiestas!
Rosa Zeta de Pozo
Facultad de Comunicación
Universidad de Piura

Anónimo dijo...

Amigo y colega: Gracias por enriquecernos. Leyendo Sala de Prensa (y disfrutando, en este caso, de fotos magnfícas) nos sentimos menos solos. Feliz 2006 y un abrazo.

Irene Naselli
Argentina

Anónimo dijo...

Gerardo: Que Dios te bendiga, gracias por el esfuerzo (junto a otros colegas) de buscar y hacer un periodismo digno, responsable, actualizado y sin egoismos...
Verdaderamente gracias, porque me ha sido útil y lo he compartido con mis compañeros aquí en Emisoras Unidas de Guatemala y el Patrullaje Informativo.

Feliz Navidad

Atentamente

Donald González